Lunes de Consejo: Datos de Universitaria

Hola, hoy les quiero hablar sobre cosas que deberían de seguir si son estudiantes universitarios y desean mejorar en su ambiente laboral. Primero que nada esto no es información profesional, es por experiencia, esto no es para ofender ni va en contra de nadie.

Photo by Matt Ragland on Unsplash
  1. Ten una agenda del año, es una fácil de escribir todas tus diligencias del día y tendrás un día más organizado. Estudiando en línea se me hace bien útil para escribir mis deadlines, los trabajos que debo realizar al día y mantener record de los sucesos que ocurrieron esos días.
  2. Si usas una tarjeta de identificación para varias partes de la universidad, utiliza un acollador (landyard) y engancha tu tarjeta, te ahorrarás más tiempo en vez de buscarla a cada rato en tu bulto o cartera.
  3. Siempre lleva 10 dólares cash en tu bulto por casos de emergencia, a veces se quedan las tarjetas o las carteras y nos quedamos sin dinero al momento. Este tip utilicenlo para todas partes, hasta en el carro.
  4. Todas las noches saca la ropa que te pondrás el próximo día, así no te tardas en la mañana en arreglarte y te da tiempo de hacer tras cosas. Si es en línea, usa ropa con la que te puedas ver presentable en cámara.
  5. Toma notas de las cosas en clases, nunca sabes cuando den oportunidades de utilizar el material de la clase en exámenes o pruebas cortas. En línea es mucho más fácil pero igualmente importante.

Published by Adriana Lizbeth

I'm a college student with the desire to be successful in life.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: